Nosotros

Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA. se constituyó el 19 de abril de 2001 bajo la iniciativa de su Gerente, Lucio Sanaguano y su hijo Daniel Sanaguano, Presidente; nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades y expectativas de personas naturales y jurídicas dedicadas a la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios y nutricionales como clientes intermedios, así como de aquellos dedicados a la crianza, cuidado o comercialización de especies animales grandes y pequeñas.  

Con esfuerzo y dedicación de sus directivos y trabajadores, Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA. es una de las empresas más grandes y prestigiosas del Ecuador, dedicada a la importación y distribución de productos veterinarios.

Misión


Somos una empresa importadora y distribuidora de productos farmacéuticos y nutricionales destinados a prevenir enfermedades y mejorar la salud de animales grandes y pequeños; generamos fuentes de trabajo y apoyamos el desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser en el 2025, una empresa líder en el mercado ecuatoriano para la importación, venta y distribución de productos  farmacéuticos y nutricionales de uso veterinario de alca calidad, aplicando procesos que permitan una atención oportuna y satisfactoria a nuestros clientes.



Ambavet




Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA  hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y  prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.




Ubicación


Oscar Efrén Reyes s/n y Benjamín Carrión,
Cdla. La Alborada

Correo:
ambavet@hotmail.com

Teléfonos:

(593) (3)2 840 686
0995836230

Encuéntranos en:









Buscar