Quienes Somos

Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA. se constituyo el 19 de abril de 2001 bajo la iniciativa de su Gerente Lucio Sanaguano y su hijo Daniel Sanaguano Presidente de la misma, con objetivos claramente definidos que constan en los estatutos de nuestra empresa, nuestro fin principal es llegar a cubrir las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa.

Mediante esfuerzo y dedicación Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA. hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.

Misión


Somos una empresa que importa y distribuye productos Veterinarios para promover y mejorar la salud animal, crear fuentes de trabajo y ser un ente positivo en el desarrollo de nuestro país.

Visión


El continuo crecimiento de nuestra empresa de fundamenta en la gestión empresarial moderna de competitividad con la capacidad de liderar el mercado nacional de productos veterinarios en sus diferentes ramas: avícola, ganadería, pequeñas especies.

Ambavet




Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA  hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y  prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.




Ubicación


Oscar Efrén Reyes s/n y Benjamín Carrión,
Cdla. La Alborada

Correo:
ambavet@hotmail.com

Teléfonos:

(593) (3)2 840 686
0995836230

Encuéntranos en:









Buscar