Oximed Polvo Soluble

Oximed sobres 100 gr

Image

Antibacteriano

OXIMED POLVO SOLUBLE está formulado en base a un antibiótico de amplio espectro, la Oxitetraciclina,  con una alta concentración y completamente soluble. OXIMED POLVO SOLUBLE tiene un amplio margen de acción tanto sobre bacterias gram-positivas como gram-negativas, tanto anaerobias como aerobias, especies de Microplasmas, Rikettas, Espiroquetas, Chlamydias, así como algunos hongos patógenos y virus. Su formulación como polvo completamente soluble en agua a temperatura ambiente lo convierte en la opción terapéutica de elección en la prevención y el tratamiento de una amplia gama de enfermedades de los animales criados en confinamiento.

Presentación

Pote por                           500 ml.
Sobre por                          100 ml.
Acompaña una medida de    5 g

Ficha Técnica

Indicaciones
Está indicado en todos los procesos de infecciosos causados por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina. En la reducción de los efectos causados por el stress, proporcionando mayor resistencia a las aves, en los estados de convalecencia, para acelerar el crecimiento aumentar la postura y mejoras la eficiencia alimenticia.
Dosis
Precauciones

Ambavet




Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA  hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y  prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.




Ubicación


Oscar Efrén Reyes s/n y Benjamín Carrión,
Cdla. La Alborada

Correo:
ambavet@hotmail.com

Teléfonos:

(593) (3)2 840 686
0995836230

Encuéntranos en:









Buscar