Oximed Inyectable

Oximed 50 ml

Image

Oximed 100 ml

Image

Presentación

Frasco ampolla por 50 ml.
Frasco ampolla por 100 ml.
Frasco ampolla por 250 ml.

Antibiótico de amplio espectro

Esta formulado en base a un antibiótico de amplio espectro, la Oxitetraciclina, con una concentración aumentada y ajustada a los nuevos requerimientos terapéuticos. La Oxitetramiciclina tiene un amplio margen de acción sobre bacterias gram-positivas como gram-negativas, tanto anaerobias como aerobias, especies de microplasmas, Rikettsias, Espiroquetas, Chlamydiam, así como algunos hongos patógenos, Protozoarios y virus.
OXIMED INYECTABLE es rápidamente absorbido por el organismo, cualquiera sea la vía de administración, alcanzándose los niveles terapéuticos deseados en el foco de infección. También al ser parcialmente eliminado por la orina, es útil su aplicación en infecciones del tracto urinario. Su fácil administración por cualquier vía , amplio campo de acción, la posibilidad de utilizarse en cualquier tipo de animales y su economía, hacen del producto el antibiótico de elección para el veterinario y el hombre de campo.

Ficha Técnica

Composición
  • Oxitetraciclina Hcl                             6.60 g.
  • Cloruro de Magnesio hexahidratado     3.10 g.
  • Trietanolamina                                 2.20 ml.
  • Propilenglicol                                   75.00 ml.
  • Agua Destil c.s.p.                            100.00 ml.
Indicaciones
Vía de Administración
Dosis
Restricción

Ambavet




Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA  hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y  prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.




Ubicación


Oscar Efrén Reyes s/n y Benjamín Carrión,
Cdla. La Alborada

Correo:
ambavet@hotmail.com

Teléfonos:

(593) (3)2 840 686
0995836230

Encuéntranos en:









Buscar