Anicedan

Anicedan 10 ml

Image

Anicedan 50 ml

Image

Presentación

Frascos por 10 y 50 ml.

Inyectable - Tranquilizante – Ataráxico

Es una solución estéril de Maleato de Acepromazina, un derivado fenotiazínico de potente acción tranquilizante y de amplia difusión en la práctica de clínica veterinaria. La inyección parenteral produce a los pocos minutos un estado de sedación profunda por depresión del tallo encefálico y las conexiones con la corteza cerebral, no afectando apreciablemente las respuestas motoras coordinadas, pero sí inhibiendo la actividad espontánea del animal. Produce además una marcada relajación muscular permaneciendo intacto los reflejos espinales. La droga no
produce bloqueo de la unión neuromuscular. En lo que se refiere a la conducta, produce un estado de indiferencia, disminuye el miedo y la hostilidad y elimina el estado de ansiedad. Detiene las interacciones entre el animal y su medio, conservando la agudeza visual y auditiva. Este efecto sedante y relajante es particularmente apreciado para el manejo, inspección y traslado de los animales excitados, agresivos y nerviosos. Su utilización como preanestésico, reduce considerablemente la dosis de los agentes anestésicos, especialmente de los barbitúricos, facilitando la inducción o la intubación cuando se utilizan gases anestésicos.

ESPECIES DE DESTINO: Bovinos - Equinos - Porcinos - Caninos - Felinos - Conejos.

Ficha Técnica

Composición
Cada 100 ml. contiene:

  • Maleato de Acepromazina    1 g.
  • Excipientes c.s.p    100 ml.
Indicaciones
Vía de Administración
Dosis
Nota
Precauciones
Contraindicación
Restricción

Ambavet




Ambavet Ambato Veterinaria CIA. LTDA  hoy es una de las Empresas Veterinarias más grandes y  prestigiosas a nivel nacional e internacional tanto en el ámbito de importación como distribución de productos veterinarios.




Ubicación


Oscar Efrén Reyes s/n y Benjamín Carrión,
Cdla. La Alborada

Correo:
ambavet@hotmail.com

Teléfonos:

(593) (3)2 840 686
0995836230

Encuéntranos en:









Buscar